LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, febrero 09, 2015

Abiertas inscripciones para iniciativas artísticas, culturales y patrimoniales en Rafael Uribe Uribe

Artistas, investigadores y gestores culturales de la localidad de Rafael Uribe Uribe podrán inscribirse para participar en las iniciativas artísticas, culturales, patrimoniales y festivas de la localidad hasta el viernes 13 de febrero de 2015.
En esta vigencia, se apoyarán 3 categorías: estímulos a actividades de circulación local; estímulos a propuestas de investigación en el área de patrimonio local; y estímulos a la creación artística, esta última apoyará propuestas de teatro, audiovisuales, literatura, danza, artes plásticas, música y comparsa.
Las inscripciones se recibirán de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en la sede de la alcaldía local y en el salón comunal de la urbanización Avenida Caracas y el PAS Molinos 2.
El apoyo a iniciativas artísticas y culturales ha sido uno de los proyectos insignia de la localidad en los últimos años, permitiendo la promoción del talento local en sus múltiples expresiones; en consecuencia, la Administración Local ha querido fortalecer este proyecto incluyendo el apoyo a la investigación patrimonial y a la realización de fiestas tradicionales.
Mayor información visite www.rafaeluribe.gov.co, o comuníquese a los teléfonos 739 22 41, o 314 491 36 81Corporación Kontravía.
Fuente:http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...