LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, abril 09, 2015

¡Atención! se amplió la fecha hasta el 20 de abril para reclamar indemnización de Doña Juana


La alcaldía de Tunjuelito informa que a partir de hoy -13 de abril- y hasta el 20, estará atendiendo la recepción de documentos para los damnificados de Doña Juana en el parque El Tunal entrada 1


En la entrevista de la semana de COMUNICAR 20,  el Abogado Luis Adelmo Cañón, nos contó lo que deben hacer los damnificados del relleno sanitario Doña Juana, para solicitar ante la Defensoría del Pueblo, el recurso económico que les corresponde por la afectación acaecida en septiembre del 1997.

En una serie de  cuatro videos les mostramos en detalle los requisitos que deben adjuntar para solicitar la indemnización.

Pueden hallar más información en www.demandadonajuana.com



Habitantes del perímetro -hasta 5 KMS- del relleno sanitario de Doña Juana, podrán reclamar la indemnización al Distrito gracias a una demanda que tuvo fallo favorable en el 2012. El plazo para reclamar está vigente desde el 12 de marzo de 2015 hasta el 20 de abril de 2015.



Cerciórese que se encuentra en el área de afectación y presente los documentos requeridos para solicitar indemnización ante la Defensoría del Pueblo.




Cerca de 230 mil millones de pesos tiene el Distrito para indemnizar a los afectados por el colapso del relleno sanitario Doña Juana; lo hará a través de la Defensoría del Pueblo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...