LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, abril 07, 2015

Convocatoria para participar en Mes de la Localidad de Rafael Uribe Uribe



En el marco de la celebración del mes de la Localidad de Rafael Uribe Uribe y el Festival Local de Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias (Dunt), el Fondo de Desarrollo Local y la Asociación Arkambiental, a través del Convenio de Asociación 157 de 2014, abren convocatoria para participar en las diferentes categorías habilitadas de integración sociocultural:


Pinta tu Cuadra: Se premiará una (1) cuadra por UPZ


Festival de Hip Hop: Hip Hop, Rap/MC, Biboy/Break Dance, DJ y graffiti. (Convocatoria únicamente para artistas locales)


Festival de Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias "DUNT": Skate Board BMX Parkour Rollerblading Categorías: Novato y Experto. (Convocatoria únicamente para deportistas de deportes urbanos locales)


Festival de Niños y Niñas: Se realizaran un (1) Festival por UPZ.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas modalidades deberán presentar propuesta física en la ventanilla de radicación de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 # 23 - 62 SUR.), hasta el 10 de abril de 2015, en un horario único de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua de lunes a viernes.

Fuente: http://www.bogota.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...