LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, julio 13, 2015

Inversión por más de $8000 millones en infraestructura de la malla vial y en puentes peatonales en la localidad de Sumapaz



Las intervenciones de la malla vial de la localidad número 20 de Bogotál avanzan favorablemente beneficiando alrededor de 3500 personas de este sector. Según el mandatario local William A.Santoyo Santos, la inversión a las intervenciones actuales giran alrededor de los 8850 millones de pesos en areas como la recuperación de la malla vial y puentes. Se espera que dichas obras sean entregadas para comienzos del mes de Agosto del presente año.

Los trabajos en la cuenca del Río Blanco, dan cuenta de cerca de tres kilómetros, con recursos del Fondo de Desarrollo Local y de dos kilómetros con recursos IDU, por su parte, en la cuenca del Río Sumapaz, con recursos del Fondo de Desarrollo Local son cerca de cinco kilómetros de fresado, beneficiando así la troncal Bolivariana y cuatro kilómetros con el contrato del IDU.

Por otra parte, se está realizando la reconstrucción, rehabilitación y mantenimiento de seis puentes peatonales: dos en el corregimiento de San Juan: uno en la vereda de San José, y otro que comunica a las veredas San Antonio y El Toldo; otro puente para las veredas Tabaco y El Istmo del corregimiento de Betania y otro, en la vereda Las Sopas del corregimiento de Nazareth. 

Fuente:bogota.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...