LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, julio 12, 2015

Jornada informativa para la construcción del Consejo Local de Deportes de Rafael Uribe Uribe



La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) convocaron a deportistas y gestores deportivos de la localidad número 18 de Bogotá, a hacer parte del Consejo Local de Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques y Escenarios deportivos de la zona. El encuentro se realizaró el sábado 11 de julio de 2015.


La jornada inició a las 10:00 a.m., y se llevó a cabo en el auditorio de la Alcaldía Local (calle 32 sur No.23-62), donde se generaron acuerdos para la conformación del Consejo Local de Deportes y trataron la normatividad para el uso de escenarios deportivos de la localidad. 

El Consejo Local de Deportes es un espacio creado por la alcaldía local para promover la actividad física, la recreación, el deporte y el uso adecuado de espacios deportivos de Bogotá. Este proceso es liderado por funcionarios de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y del IDRD.

Fuente:bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...