LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, julio 07, 2015

Vacunación contra la Fiebre Amarilla en cinco localidades de Bogotá



Los ciudadanos de cinco localidades de Bogotá ya pueden adquirir gratuitamente la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Las Localidades en mención son:Fontibón, Teusaquillo, Suba, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar. Como es bien sabido esta vacuna es importante especialmente para aquellos viajeros que se desplazan para zonas de alto riesgo y deben ser vacunados con un mínimo de diez dias antes de viajar.
Las zonas definidas por el Instituto Nacional de Salud como de alto riesgo son: Llano Orientales, Amazonía, Orinoquía, Magdalena Medio, Norte de Santander y los departamentos vecinos a la Sierra Nevada de Santa Marta, Ciénaga Grande Santa Marta y Parque Los Flamencos.

Los sitios para la vacunación se encuentran distribuidos asi:

Aeropuerto El Dorado, localidad de Fontibón; Prehospitalaria-Terminal Terrestre, localidad de Teusaquillo; Centro de Atención Medico Integral (CAMI) Suba, localidad de Suba; Unidad Primaria de Atención (UPA) Lorencita Villegas, localidad de Barrios Unidos y UPA Candelaria la Nueva, localidad de Ciudad Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...