LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, marzo 01, 2018

Carlos Vives y Soledad en las Latin Grammy® Acoustic Sessions


La Academia Latina de la Grabación® presentó las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en Buenos Aires con la participación de Carlos Vives, ganador de 11 Latin Grammy™ y dos Grammy® y Soledad, ganadora del Latin Grammy® en la categoría Mejor Álbum Folclórico.

Soledad inició la noche con temas icónicos como "Canta", "Humahuaqueño" y el "Tren del Cielo". Carlos Vives dio una charla sobre sus orígenes musicales en el vallenato, cómo los patrones de esos ritmos que lo influenciaron, lo llevaron a crear el sonido actual que lo identifica. Vives, puso a bailar al público con "El Cantor de Fonseca", "La Tierra del Olvido", "La Bicicleta" y "Robarte un Beso". La noche concluyó con la interpretación de "Dame una Sonrisa" por Soledad y Carlos Vives.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México, continuó en Buenos Aires y seguirá en otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Carlos Vives

Uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Recién presentó su décimo trabajo discográfico de estudio llamado Vives que cuenta con otros temas importantes entre ellos: "Robarte Un Beso" y "Nuestro Secreto".

Soledad

"La Sole" Pastorutti Soledad "La Sole" Pastorutti es la artista que renovó el folklore en Argentina y la región. Dueña de un carisma incomparable, y una voz particular, tiene más de 4 millones de discos vendidos, decenas de discos de oro y platino, y lleva realizados más de 2.000 shows en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, los Estados Unidos, Canadá, y España, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...