LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, marzo 28, 2018

Clausura del Festival Iberoamericano de Teatro


El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá FITB cerrará su edición 16 el próximo domingo 1 de abril, con un espectáculo teatral y de circo de gran formato, con plataformas flotantes, con artistas caminando sobre el agua, en el lago del Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde la puesta en escena estará acompañada música original y de fuegos artificiales. Desde Francia, la compañía Ilotopie traerá su obra Water Fools, en la que participarán además doce artistas distritales de la Compañía Nacional de las Artes.

Las puertas del Parque Simón Bolívar (ingresos por la calle 63 y la carrera 60) estarán abiertas desde las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m. comenzará este espectáculo de ingreso gratuito, con duración de 50 minutos, esperando reunir más de 30.000 personas. El show será posible gracias a un equipo conformado por 24 franceses, entre técnicos y artistas; doce artistas colombianos y el equipo de producción del Instituto Distrital de la Artes – Idartes, quienes trabajarán durante seis días para sorprender al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...