LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, marzo 03, 2019

Cundinamarca quiere ser el departamento más turístico del país


En desarrollo del proyecto "Cundinamarca 2036" el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, realizó un panel con reconocidos expertos del sector turístico, con el objetivo de analizar el trabajo trazado por la secretaría departamental de Planeación en la ejecución de proyectos que logren promover la región, a 20 años, como un departamento altamente competitivo en la oferta de productos y servicios turísticos en los contextos nacional e internacional.

El presidente de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro, se refirió al tema de competitividad turística como el eje más importante para la realización de proyectos que beneficien al sector. En el mismo sentido Jorge Bonilla, asesor de turismo, analizó el tema de Planificación Turística y enfatizó en la necesidad de que se trabaje de manera conjunta por ofrecer una atención oportuna y planificada a todos los turistas nacionales e internacionales.

El gobierno departamental trabaja por la creación de nuevos espacios que beneficien a la población cundinamarquesa en la realización y participación de proyectos, que le promocionen como el mejor departamento del país, y el mejor referente internacional en productos y servicios de calidad turística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...