LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, agosto 16, 2019

Región Central será referente de turismo en bicicleta

En el marco del primer Encuentro de Biciturismo en Colombia, organizado por el Instituto Distrital de Turismo – IDT, la RAP-E Región Central expondrá ante expertos nacionales e internacionales su proyecto Biciregión, la primera apuesta del turismo en bicicleta en Colombia, que se podría complementar con Vías Verdes, entendidas como el aprovechamiento de los corredores férreos, en desuso, para fines turísticos en bicicleta, que se está imponiendo en otros países.
El Encuentro busca seguir posicionando a Bogotá como destino para el turismo en bicicleta. Será un espacio para la articulación del sector de turismo de aventura, naturaleza y bicicleta en el que los expertos compartirán buenas prácticas y perspectivas para la proyección internacional de Bogotá.

“El éxito logrado mediante el proyecto Biciregión nos ha permitido consolidar las rutas de la Región Central, las únicas en Colombia certificadas a nivel internacional, como uno de los mejores destinos para el turismo en bicicleta”, sostuvo Fernando Flórez, director de la RAP-E.

Fuente: Prensa Región Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...