LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, abril 27, 2020

¿Puedo salir al parque a hacer ejercicio?

La alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó que a partir de este lunes 27 de abril, los habitantes de Bogotá con edades entre 18 y 60 años podrán hacer ejercicio en los parques que tengan cerca de su casa en el horario de las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Para estas salidas a hacer actividad física no aplicará el pico y género que se decretó en la ciudad hace varias semanas. Esa medida solo continuará para hacer mercado o trámites bancarios.


La alcaldesa también aseguró que todas las personas que salgan a hacer ejercicio deberán usar tapabocas y su uso no quedó claro para quienes troten o corran. Por el momento los niños no pueden salir al parque, acuerdo que se logró con el Gobierno Nacional.

Los ciudadanos que vayan a ejercitarse solo lo podrán hacer en un radio de un kilómetro alrededor de su casa. Si una persona es descubierta a más de un kilómetro, será multada con más de 900.000 pesos.

Fuente: Alcaldía de Bogotá
Foto tomada de Pexels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...