LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, abril 28, 2020

Súmate al Reto Pro

La Secretaría Distrital de Salud invita a empresas de la ciudad a una iniciativa voluntaria para que se sumen al ‘Reto pro: Produce y Protege’, para elaborar 600 mil pantallas faciales completas que permitan realizar una adecuada atención de pacientes y se evite el contagio del virus.

La entidad distrital busca que empresas se sumen en las acciones de producir, esterilizar o distribuir estos elementos. La iniciativa ha tenido el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Bogotech y Connect Bogotá Región.

Los interesados pueden aportar donación de insumos para elaborar las pantallas faciales, la impresión 3D de piezas, el corte, recepción de las piezas para ensamble, esterilización y empaque (cumpliendo condiciones sanitarias), el transporte de insumos y de material terminado, así como la gestión de la logística. La iniciativa fue compartida con el Invima.

Invitamos a los emprendedores para que ingresen a la plataforma Bogotech, revisen todos los parámetros del Reto Pro aquí

Fuente: Secretaría de Salud
Foto: Periódico Vivir El Poblado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...