LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, mayo 07, 2020

Reincorporación laboral presencial en Bogotá será gradual

El retorno laboral presencial de sectores e instituciones públicas en Bogotá no será inmediato después del 11 de mayo aclaró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López quién compartió a través de sus redes sociales un comunicado aclaratorio en donde indica: “Siguiendo instrucciones de Presidencia desde Mayo 11, las entidades de @Bogota empezamos nuestro proceso de reactivación gradual: Implementacion de protocolos, condiciones de bioseguridad, teletrabajo, diferentes turnos, etc, para poder organizar la reactivación de la ciuda”.

"El alcance de la circular 043 sólo da instrucciones al  equipo directivo de cada entidad de iniciar la implementación de los protocolos de bioseguridad establecidos en las normas nacionales y distritales, la permanencia de teletrabajo y trabajo en casa como medio preferencial", cita la misiva.

Según la alcaldesa, se dará prioridad a las instituciones o entidades que trabajan en la prevención del Covid -19 y a las que vigilan y controlan el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los diferentes sectores y gremios que previamente anunció el Gobierno están habilitados para iniciar desde el 11 de mayo en todo el país.

Foto: Radio Nacional de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...