LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, junio 30, 2022

Hechos y Voces: cultura y actualidad de la localidad Rafael uribe Uribe

 


El Informativo C20 se origina de lunes a viernes a las 8:30 a.m. y los jueves desde las 9:00 a.m. con las estaciones del Grupo Xima Producciones: www.ecoradiostereo.com y www.comunicar20.com y el Colectivo Audiovisual Tatagua, desde la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe con “Hechos y Voces”. 

 

con Natalie Daza del IDRD que hace una invitación a dos eventos importantes para la localidad: las vacaciones Recreativas para los niños de 6 a 1 años y jóvenes de 13 a 17 años con inscripciones este sábado 2 de julio en las cinco UPZ de la localidad Rafael Uribe Uribe. Las actividades se desarrollarán en el Estadio del Olaya, el Parque Bosques de San Carlos, Parque Marruecos, Parque Marco Fidel Suárez y Parque Palermo Sur; las Vacaciones Recreativas van del 4 al 9 de julio. De igual manera invitó a la ciudadanía a participar a jóvenes de ambos sexos a participar en la fase previa del torneo nocturno de fútbol de salón.

 

Don Jimmy Contreras hace parte del equipo organizador del I Festival Bogotano de la Lechona, una invitación de los comerciantes del sector para que los bogotanos visiten este lugar emblemático de la localidad y referente gastronómico de la ciudad en la Avenida Caracas entre las calles 27 y 28 C sur.  

 

También compartió con nosotros Gustavo Chávez un comunicador con una amplia trayectoria en los medios de comunicación: radio y televisión. Hizo parte del staff de la Emisora Radio Recuerdos que fue una de las principales radiodifusoras que promovió la música popular a nivel nacional. Gustavo nos comentó de su experiencia, anécdotas, su trabajo actual con emisoras online y de su faceta de cantante que, aunque corta fue muy exitosa con la Honda Hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...