LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, julio 07, 2022

Informativo C20 con Hechos y Voces, la actualidad hecha noticia

Los jueves el Informativo C20 con Hechos y Voces el registro de las actividades y los personajes que hacen noticia en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. En la emisión del 7 de julio de 2022 originada desde los estudios de www.ecoradiostereo.com y enlazando la señal con www.comunicar20.com y con el Colectivo Audiovisual Tatagua, nos acompañaron:

Nancy Acuña y Dora Moreno de la Junta de Acción Comunal del barrio Bravo Páez, lideresas que trabajan por el bienestar de la comunidad. Su labor va dirigida a los adultos mayores con quienes realiza actividades de integración, de esparcimiento, gestionan ayudas para la consecución de dispositivos de asistencia personal o ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad, realizan donaciones de medicamentos, vestuario y alimentos para población vulnerable y se fomentan actividades de lectura y deporte para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...