viernes, 2 de octubre de 2015

Ofertas de Trabajo Jornadas del Sena


Julieth Brayan ya está trabajando en la Cámara de Comercio, de la isla de San Andrés; Jenny Rodríguez hace parte del equipo de uno de los hoteles de Cartagena; Jennifer y Karla Zamudio, provenientes de Venezuela, trabajan en una empresa del sector floricultor en Cundinamarca y la antioqueña Laura López es auxiliar de departamento, de uno de los bancos más grandes de Colombia. 

Estas son algunas de las voces que materializan los resultados alcanzados por la Agencia Pública de Empleo del SENA, como parte del compromiso de la Entidad de apoyar la empleabilidad de 1,6 millones de personas durante este cuatrienio.
En lo corrido de este año se han realizado 216 microrruedas de empleo en todo el país y han participado 1.426 empresarios ofertando los puestos de trabajo que tienen disponibles. Con estas jornadas se han generado 10.571 nuevos puestos de trabajo y 20.451 personas han ingresado a procesos de preselección. 

“Las microrruedas de empleo son espacios generados entre el SENA y el sector productivo donde los empresarios realizan sus procesos de preselección en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo de la región donde se encuentran. Por su parte, la Entidad se encarga de hacer la convocatoria para que los buscadores que cumplen con el perfil lleguen con su hoja de vida. Es importante establecer que, en algunos casos, las personas han salido contratadas el mismo día y otros ingresan a procesos de preselección”, manifestó Alfonso Prada, director general del SENA.

Las 32 regionales, con el apoyo de 268 organizaciones de todo el país, darán inicio a otra versión de las Microrruedas de Empleo. Los colombianos podrán acceder a 9.923 vacantes disponibles en áreas de ventas, alimentos, administrativas, automotor, construcción, industrial, textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medio ambiente.   

Las Microrruedas de Empleo son una estrategia creada por el SENA y el sector productivo. La Entidad hace la convocatoria para que los interesados en conseguir empleo, y que cumplen con el perfil, lleguen con su hoja de vida, mientras que los empresarios realizan sus procesos de preselección en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo.

“Con la Agencia Pública de Empleo del SENA hemos iniciado procesos de contratación de personal y nos ha ido muy bien; este año ya hemos logrado vincular a 800 personas en cargos de ejecutivos de microfinanzas urbanos, ejecutivos de microfinanzas rurales, promotores, gestores, cajeros, coordinadores y gerentes de oficina”, manifestó Yaneth Paz Palacio, Coordinadora de Selección, gerencia de gestión humana, Bancamía.
Los interesados en participar de estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida con soportes, mañana (21 de octubre), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de su región o las direcciones establecidas por las direcciones regionales del SENA.

JORNADA DE EMPLEO EN CUNDINAMARCA


En el departamento cuatro oficinas de la Agencia Pública de Empleo estarán dispuestas para recibir las hojas de vida de los cundinamarqueses que deseen hacer parte de la jornada.

Son más de 200 vacantes de empleo en cerca de 30 perfiles, como operadores logísticos de montacargas, auxiliar de producción, auxiliar de cocina, impulsadores, asesores de servicios, asesores de soporte técnico, asesores comerciales, asistentes administrativos, técnicos en comercio exterior, tecnólogos en contabilidad, tecnólogos en mantenimiento mecánico, entre otros perfiles.

Los interesados en participar deben llevar su hoja de vida mañana (21 de octubre) en las siguientes direcciones:

• Corabastos: Avenida Carrera 80 Numero 2-51 Entrada 4 de 8 a.m. a 12 m.

• Chía: Carrera 9 N° 11-34 de 8 a.m. a 3 p.m.

• Girardot: Carrera 10 N° 30-04 de 9 a.m. a 12 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario