LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, octubre 01, 2015

VIII Festival Danza en la Ciudad - Bogotá en Movimiento 2015



La ciudad de Bogotá se llenará de Danza entre el 10 y 12 de noviembre del presente año con el VIII festival Danza en la ciudad- Bogotá en Movimiento 2015. Tendrá representaciones de varios paises, contará con mas de 600 artistas en escena, 45 funciones y 16 salas además de otros escenarios dónde se podrá conocer y bailar la mayor cantidad de ritmos.

Serán 13 dias llenos de la gracia y belleza de los bailes, ritmos y danzas. Tendrá a Francia como el pais invitado, a la vez que contará con artistas de Alemania, Israel, Canadá y desde luego el toque con sus Danzas y ritmos que surtidamente tiene nuestro pais.

Será un evento incluyente que se tomará las calles como tambien se podra disfrutar de espectaculos pagos en diferentes escenarios de la ciudad. Hoy jueves, comenzando el mes de octubre, se hará el lanzamiento en la Casa E ubicada en la cra 24 con la 49 en Bogotá. Idartes ( Instituto Distrital de las Artes) extiende la invitación para este lanzamieto y para que en el mes de noviembre disfrutemos todos los bogotanos de este Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...