LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, septiembre 01, 2018

VI Festival Bogotá Ciudad de Folclor


Entre el 1 y el 9 de septiembre se llevará a cabo en 12 escenarios de siete localidades el VI Festival Bogotá Ciudad de Folclor, el cual aglutina un gran número de entidades culturales que trabajan propuestas de danzas folclóricas.

En total, 504 artistas, distribuidos en 15 espectáculos, serán los encargados resaltar las tradiciones y la diversidad cultural que hay en Colombia.

En su sexta edición, la localidad de Engativá, el municipio de Sibaté (Cundinamarca) y la ciudad de Bucaramanga (Santander) participan como invitados especiales.

Este festival, organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, con el apoyo del Sistema Universitario Estatal – SUE, cuenta con la participación de los grupos ganadores del Portafolio Distrital de Estímulos, del Programa de Residencias Artísticas de la Casona de la Danza -PRA-, del Sistema Universitario Estatal -SUE-, del proceso de selección de la Gala lo Mejor de la Danza Folclórica Colombiana, de la Gala de Danza Mayor y de la Red Adultos Mayores Bailan -AMBA-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...