LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, enero 21, 2019

Continúan trabajos de extensión de la ciclorruta par vial carrera 16-19, trazado norte


Avanza la implementación del trazado norte del Par Vial Carrera 16-19 de la ciclorruta que conectará sectores importantes de Bogotá. Este proyecto completo cuenta con 14,5 km de trazado y recorre las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos, Chapinero, Los Mártires y Santafé. Bogotá cuenta con 532 kilómetros de vía para los ciclistas.

El trazado norte conecta con Ciclorrutas muy concurridas como la Avenida NQS o la Avenida Calle 80 y además les dará conectividad a los ciclistas de las localidades de Usaquén, Suba y Engativá. Se caracteriza principalmente porque va en el sentido del tránsito, es una ruta amplia, cómoda, rápida y segura para los ciclistas que se movilizan por el corredor oriental de la ciudad.

Por el costado sur de la Ciclorruta se facilita la conectividad con otros trazados hacia el centro de la ciudad como la Carrera 7, Calle 36, Carrera 13 y la Calle 24. En la zona central, cuenta con conectividad hacia Chapinero en las Calles 64 y 66, brindándoles a los ciclistas la oportunidad de conectar con la Ciclorruta de la Avenida Carrera 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...