LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, febrero 21, 2019

Haga parte de los Mercados Campesinos


Los productores interesados en participar en el programa de Mercados Campesinos se pueden registrar a través de la página web http://www.desarrolloeconomico.gov.co/content/participar o acercarse con una muestra del producto que desea comercializar a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A - 52).

Una vez efectuada la inscripción, el producto pasará por una revisión interna donde se evaluará si cumple o no con los requisitos y estándares de calidad.


Foto: Alcaldía Mayor

Posteriormente, se diligenciará la ficha técnica de vinculación al programa, en la que se detallan las características del producto ya sea fresco o procesado, para empezar a aplicar a las convocatorias de acuerdo a la necesidad del producto en los Mercados Campesinos.

Los Mercados Campesinos hacen parte del plan maestro de abastecimiento y seguridad alimentaria de la Alcaldía de Bogotá y son liderados por la Secretaría de Desarrollo Económico, quién establece en conjunto las políticas, planes, programas y proyectos que pretenden mejorar la gestión de la cadena de suministro de alimentos; integrada por pequeños, medianos y grandes empresarios de la producción, la transformación, la distribución y la comercialización.

Para mayores informes comuníquese al 3693777 extensión 328.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...