LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, mayo 05, 2019

Inicia proceso para construcción y dotación del nuevo Hospital de Bosa


La Secretaría Distrital de Salud inició el proceso de verificación de requisitos habilitantes para ejecutar el proyecto del nuevo Hospital de Bosa, mediante el esquema de Asociación Público Privada (APP) que comprende el diseño, la financiación, construcción, dotación, operación administrativa, reposición y mantenimiento de los equipos y de la infraestructura hospitalaria.

El hospital de Bosa ofrecerá 215 nuevas camas y se concentrará en la prestación de servicios de mediana y alta complejidad, orientado a la atención de pacientes crónicos con enfermedades cardiovasculares, renales, diabetes, epoc y osteoartritis, entre otras.

El hospital será construido en la Calle 73 Sur # 100 A 53, a pocas cuadras del trazado definido de la ALO, asegurando un excelente acceso para todos los usuarios de la Subred Sur Occidente. Tendrá un área construida cercana a los 30.000 metros cuadrados y beneficiará a más de 400.000 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...