LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, julio 20, 2019

156 comedores escolares operan en colegios distritales

Cerca de 162 mil estudiantes del Distrito se benefician con servicio integral de desayunos y/o almuerzos en los 156 comedores escolares de Bogotá.

Dos nuevos comedores escolares que beneficiarán a 1700 estudiantes entraron en operación en Bogotá. En el colegio Externado Nacional Camilo Torres en la localidad de Santafé, el comedor atenderá a 771 estudiantes de jornada única con el servicio de almuerzo escolar, mientras que en el colegio Nueva Constitución de la localidad de Engativá, son 944 estudiantes de la jornada tarde, los beneficiados inicialmente. Posteriormente se incorporará en este colegio el servicio de desayuno escolar.

Estos espacios cuentan con sistemas de refrigeración de alimentos y áreas para alistamiento, almacenamiento, preparación, distribución y toda la dotación necesaria para garantizar la preparación de los alimentos en adecuadas condiciones de calidad.  En los mismos, se brinda alimentación a estudiantes de educación inicial, primaria y bachillerato siguiendo una línea nutricional diseñada por grupo etario para garantizar el aporte nutricional apropiado.

Foto y fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...