LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, septiembre 06, 2019

¿Cuál es la función de los Consejos de la Bicicleta en Bogotá?

La creación del Consejo Consultivo, el Consejo Distrital y los Consejos Locales de la Bicicleta les brinda la opción de ser instancias de participación ciudadana y de interacción con las autoridades. Serán órganos asesores y consultivos de la administración distrital y de las administraciones locales con relación a las estrategias, planes, programas y proyectos relacionados con el uso de la bicicleta en Bogotá.

Se crearán en cada una de las veinte (20) localidades de Bogotá como instancias de participación ciudadana. Quienes sean miembros del Consejo Consultivo, del Consejo Distrital y de los Consejos Locales de la Bicicleta no recibirán ningún tipo de reconocimiento económico o en especie. Esta participación será Ad Honorem.

La Secretaría Técnica de los Consejos de la Bicicleta será ejercida por la Secretaría Distrital de Movilidad para el Consejo Consultivo, el Consejo Distrital y los Consejos Locales de la Bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...