LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, septiembre 08, 2019

“Nací muriéndome y viví curándome”: Camilo Sesto 1946-2019

A los 72 años falleció Camilo Sesto, nombre artístico de Camilo Blanes Cortés que nació en Alcoy, Alicante el 16 de septiembre de 1946, a los tres años casi muere de fiebre como su hermana Mari Carmen de solo 20 meses.

En su cuenta de Twitter apareció: “Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

El valenciano tocó el cielo con su prodigiosa voz y vendió más de 175 millones de discos alrededor del mundo. Cuidó su imagen hasta el límite y nunca aceptó el paso del tiempo, recurrió a manos expertas de manera recurrente para conseguir la eterna juventud en su rostro, aunque el resultado final siempre fue contrario.

Camilo sufió una grave enfermedad hepática y fue sometido a un trasplante de hígado a principios del año 2000. Su salud se deterioró con la enfermedad renal que le fue diagnosticada hace unos años y que lo llevó a ingresar en el hospital hasta en tres ocasiones.

Video recuperado de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...