LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, abril 06, 2020

Aislamiento Preventivo Obligatorio se mantiene hasta el próximo 27 de abril

El presidente Iván Duque Márquez anunció la ampliación por 14 días de la Cuarentena Nacional. Esta medida también implica reforzar otras que ya se han adoptado. Indicó que esta decisión se toma con base en recomendaciones y análisis del equipo de científicos y expertos y con el acompañamiento de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al respecto, indicó que el aislamiento para los adultos mayores de 70 años se mantiene hasta el 30 de mayo. Así mismo, los niños, jóvenes y universitarios continuarán con el estudio en casa hasta el 31 de mayo.

Duque garantizó la producción y abastecimiento de jabones, antibacteriales y desinfectantes, a la vez que afirmó se trabajará en muchas obras que se requieren para la protección de la vida y la conectividad de los municipios, previendo que puede venir una etapa de lluvias muy pronto.

Fuente: Presidencia de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...