LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, abril 13, 2020

¿Qué sucede si infrinjo el aislamiento preventivo?

Si usted amigo lector sale a la calle sin motivo justificado, aparte de poner en riesgo su integridad y la de los demás, debe pagar una multa de 936 mil 320 pesos. Si este monto no es cancelado, se inicia un cobro coactivo, ya que este tipo de multa no permite la conmutación de la infracción con trabajo comunitario.

Entre el 4 y el 12 de abril las autoridades de tránsito en Bogotá impusieron 5 mil 623 comparendos, de los cuales 1.181 sanciones se dieron por no respetar la cuarentena nacional en Bogotá.

En el mismo periodo se aplicaron 4 mil 442 comparendos por incumplir normas de tránsito como no presentar los documentos del conductor o del vehículo, estacionar en sitios prohibidos, no acatar las señales de tránsito o los requerimientos de los policías en vía, al igual que a peatones y ciclistas.

Los sectores de Bogotá en donde más se impusieron la mayor cantidad de comparendos fueron Abastos en la localidad de Kennedy, la calle 80 a la altura del Puente de Guadua y la avenida Caracas con calle 57.

Foto: RCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...