LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, mayo 19, 2020

Atención médica en el Centro Hospitalario Transitorio de Corferias

La adecuación de Corferias como un espacio de atención a pacientes de enfermedad general, de mediana y baja complejidad y que no se encuentren contagiados de COVID19 permite la atención personas que se encontraban  hospitalizadas en otras instituciones.

En el Centro Hospitalario Transitorio se ha recibido pacientes con diferentes diagnósticos médicos, la mayoría de ellos son adultos mayores que son tratados por infecciones de vías urinarias, prostatitis, hipertensión y diabetes.

Los ciudadanos atendidos en el lugar manifiestan que están conformes con las instalaciones, la privacidad y comodidad con la que cuentan, y consideran este centro hospitalario como un lugar en el que se sienten tranquilos para pasar su proceso de recuperación.

Al lugar seguirán siendo trasladados pacientes de enfermedad  general no compleja, desde instituciones públicas y privadas de Bogotá.


Fuente: Secretaría de Salud de Bogotá
Foto: Eje 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...