LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, mayo 20, 2020

Toque de queda en tres provincias de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que durante este puente festivo, se decreta toque de queda en tres provincias del departamento.

La medida que se toma con el fin de evitar un alza en el número de contagios por Covid-19, regirá en 31 municipios de Cundinamarca, desde este jueves 21 de mayo, a la media noche, hasta el lunes 25 a las 24:00 horas.


La Vega (Cundimarca)

“Con los alcaldes hemos decidido instaurar el toque de queda en los municipios que son los más visitados en materia turísticas y queremos prevenir que algunas personas irresponsables lleguen a esos municipios.  No es un puente festivo de paseo”, aseguró el primer mandatario departamental.

Municipios en los que aplicará el toque de queda:

Región del Tequendama: Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Tena.

Región de Gualivá: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.

Región del Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca
Foto: Fácil Guía Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...