LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, mayo 09, 2020

Multa de 900 mil pesos para ciudadanos que no lleven tapabocas

La alcaldesa, Claudia López, aseguró que se sancionará a las personas que no utilicen tapabocas en la ciudad. La Policía se encargará de verificar que todos los ciudadanos cuenten con esta protección.

"Se va volver el 'pecado capital' ya no salir, porque hay mucha gente autorizada para hacerlo, sino salir sin tapabocas; eso va recibir una multa muy alta. Sostuvo que "…hay más de dos millones y medio de personas autorizadas para salir, entonces el control ya no es persona a persona, sino es por autocuidado, que todas las personas tengan distancia y que tengan su tapabocas siempre, el control va cambiar".

También dijo que nadie puede trabajar si no cumple con las medidas de seguridad decretadas. “Nadie está obligado a trabajar sin cumplir las medidas, de ser así, denuncie, pues esa persona lo está matando”, enfatizó la alcaldesa, quien también aseguró que nadie podía entrar a trabajar entre las 6:00 a.m. y 9:00 a.m.


Fuente: Alcaldía de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...