LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, septiembre 03, 2021

Colombia perdió "dos puntos de oro" en la eliminatoria frente a Bolivia en La Paz

 


Colombia empató a 1 gol con Bolivia en la jornada 7 de la eliminatoria al Mundial Qatar 2021. El seleccionado nacional entregó desde comienzo del partido la posesión del balón a los locales quienes no tuvieron el juego suficiente ni la puntería necesaria para aprovechar la ventaja que significa poner condiciones en la altura de La Paz.

Colombia terminó el primer tiempo con poco oxigeno originado por el desgaste de correr detrás del balón. Juan Fernando Quintero, de partido discreto, salió para el segundo tiempo e ingresó Andrés Andrade. Luis Díaz no pudo y cedió su puesto a Yairo Moreno, cuando por sus condiciones el más indicado debió se Luis Sinisterra, jugado ágil, rápido y con memoria de jugar en altura. Se destacaron en el partido Roger Martínez (la gran figura), David Opsina, Oscar Murillo, Daniel Muñoz y William Tesillo. Colombia no jugó bien, Reinaldo Rueda estuvo confuso y la tricolor perdió dos puntos; ahora es quinta en la eliminatoria con solo 9 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...