LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, enero 10, 2015

Ruta del Sol estrena tramo


                         

La Concesionaria Ruta del Sol, integrada por Episol –filial de Corficolombiana (del Grupo Aval)– y la firma brasileña Odebrecht, puso en funcionamiento un nuevo tramo de 13 kilómetros en doble calzada entre Puerto Libre y el intercambiador Cano Alegre, que unirá a los municipios de Puerto Salgar (Cundinamarca) y Puerto Boyacá (Boyacá).
La obra, que hace parte del segundo sector de la Ruta del Sol, cuenta con dos puentes sobre el río Negro y calzadas de dos carriles, con retornos antes y después de Puerto Libre, lo que beneficia a quienes viajan hacia Medellín o la Costa.
“Es gracias a la comunidad de Puerto Libre y del kilómetro 25, a los concejales y a las autoridades de la zona que pudo entrar en operación este tramo durante uno de los principales puentes festivos del año, que movilizan miles de viajeros”, resaltó Carlos Gustavo Ramírez, gerente de operación y mantenimiento de la Concesionaria.
Los usuarios también podrán disfrutar de los más de 322 kilómetros, entre vía nueva y rehabilitada, de los cuales 50 están en doble calzada. 
Fuente: http://www.eltiempo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...