LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, enero 14, 2015

Hoy, presentación de Asociación Pública Privada para renovación del Coliseo El Campín

En audiencia pública, hoy miércoles 14 de enero de 2015 serán presentadas la iniciativa que propone actualizar la apariencia arquitectónica de la fachada y la cubierta del Coliseo Cubierto El Campín y la Asociación Pública Privada (APP) encargada del proyecto, en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- (calle 63 No.59A-06), desde las 10:00 a.m.
La APP será presentada por la empresa Colombiana de Escenarios integrada por Coltickets y Hiller Inversiones de Chile, creadora de la propuesta.
La renovación pensada como el rescate de este importante escenario de la ciudad, para convertirlo en un escenario multipropósito en el que se realicen eventos deportivos, recreativos y culturales para Bogotá, incluye reforma arquitectónica, actualización tecnológica, operación y mantenimiento.
Además, está previsto aumentar la superficie disponible, intervenir un área de 60.000 metros cuadrados, lo que implica aumentar su capacidad de 13.000 a 17.000 espectadores, mejorar la acústica, los sistemas eléctricos, las graderías, los baños y la pantalla de iluminación. El escenario tendría 300 nuevos parqueaderos.
La fase de estructuración del proyecto durará cinco meses. Aunque puede haber modificaciones, se estima que el proyecto costará $45.000 millones.
Se espera que los ingresos operacionales del escenario sean de $19.000 millones al año, que se recaudarán a través del arrendamiento (52%), publicidad (33%) y otros ingresos (15%). Los costos operacionales anuales se calculan en $15.000 millones.
Fuente:http://www.bogota.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...