LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, marzo 17, 2020

Secretaría de Movilidad suspende términos de infracciones

Con el fin de mitigar riesgos en el desarrollo de aglomeraciones con ocasión de la situación epidemiológica por el COVID-19, la Secretaria de Movilidad suspendió los términos que tiene el ciudadano para comparecer ante las autoridades competentes ante la presunta transgresión a las normas de tránsito y transporte.

A partir del 17 de marzo de 2020 y hasta el 31 del mismo mes, los ciudadanos que se les haya impuesto un comparendo deberán realizar su trámite a partir del 1 de abril de 2020, sin perder los beneficios que les ofrece la ley.

Para los vehículos inmovilizados, el propietario podrá acercarse al Supercade de Movilidad (calle 13 # 37 -35) y adelantar su trámite para la devolución de este, pagando el valor que corresponda a parqueaderos y grúas. Posteriormente, el primero de abril podrá adelantar el curso pedagógico y obtener los beneficios respectivos.

La Secretaría Distrital de Movilidad no prestará ningún servicio en los puntos de la Red CADE, a excepción, de salidas por inmovilización en Calle 13 y Fontibón.

Igualmente, se suspenderán hasta el primero de abril los cursos de pedagogía, la atención a los acuerdos de pago, la actualización de la información de comparendos e impugnaciones, la atención a los acuerdos de pago, la actualización de la información de comparendos e impugnaciones.

Fuente y Foto: Secretaría de Movilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...