martes, 17 de marzo de 2020

Secretaría de Movilidad suspende términos de infracciones

Con el fin de mitigar riesgos en el desarrollo de aglomeraciones con ocasión de la situación epidemiológica por el COVID-19, la Secretaria de Movilidad suspendió los términos que tiene el ciudadano para comparecer ante las autoridades competentes ante la presunta transgresión a las normas de tránsito y transporte.

A partir del 17 de marzo de 2020 y hasta el 31 del mismo mes, los ciudadanos que se les haya impuesto un comparendo deberán realizar su trámite a partir del 1 de abril de 2020, sin perder los beneficios que les ofrece la ley.

Para los vehículos inmovilizados, el propietario podrá acercarse al Supercade de Movilidad (calle 13 # 37 -35) y adelantar su trámite para la devolución de este, pagando el valor que corresponda a parqueaderos y grúas. Posteriormente, el primero de abril podrá adelantar el curso pedagógico y obtener los beneficios respectivos.

La Secretaría Distrital de Movilidad no prestará ningún servicio en los puntos de la Red CADE, a excepción, de salidas por inmovilización en Calle 13 y Fontibón.

Igualmente, se suspenderán hasta el primero de abril los cursos de pedagogía, la atención a los acuerdos de pago, la actualización de la información de comparendos e impugnaciones, la atención a los acuerdos de pago, la actualización de la información de comparendos e impugnaciones.

Fuente y Foto: Secretaría de Movilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario